03 de agosto de 2018
03.08.2018

Ana y Pablo Serratosa compran la nave de Punt Mobles en Fuente del Jarro

Los hermanos constituyen la firma Inmobiliaria Zriser Punt y Taller

03.08.2018 | 11:47
Pablo Serratosa

Los hermanos Ana y Pablo Serratosa han comprado la nave de Punt Mobles en Fuente del Jarro, según han confirnado a Levante-EMV fuentes cercanas a la operación. Los Serratosa han constituido la firma Inmobiliaria Punt y Taller para acometer la operación. El Grupo Zriser, brazo inversor de Ana y Pablo Serratosa Luján fundado en 2007 tras la salida de ambos del accionariado de Nefinsa, compró en 2014 el 75% del grupo valenciano del sector del hábitat formado por Punt Mobles y Taller contemporáneo. En la operación no se incluyó la propiedad de la nave, que está en la calle Islas Baleares, 48 de Fuente del Jarro. El precio de compra no ha trascendido.

Zriser también ha constituido la empresa Inmobiliaria Zriser Cortes Valencianas ante la posibilidad de acometer una operación inmobiliaria en la zona. En los últimos años, Grupo Inmobiliario Zriser se ha especializado en la gestión y explotación de edificios de oficinas, y se ha convertido en una de las principales inmobiliarias de la ciudad por volumen de superficie bruta alquilable, contando entre sus inquilinos tanto empresas locales como importantes multinacionales. También se ha lanzado a la construcción de edificios de viviendas y actualmente tiene dos en marcha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.