10 de septiembre de 2018
10.09.2018

Baleària operará 3 servicios semanales entre Canarias y la península en 2018

La empresa con sede en Dénia se ha aliado con la compañía Fred Olsen Express

10.09.2018 | 13:19
Baleària operará 3 servicios semanales entre Canarias y la península en 2018

La naviera Baleària y la compañía Fred.Olsen Express han acordado operar conjuntamente a partir de noviembre tres servicios semanales para pasajeros y mercancías entre el puerto de Cádiz o Huelva y las Islas Canarias.

Según un comunicado de la naviera, que tiene su sede en Dénia (Alicante), el director general de Fred. Olsen Express, Andrés Marín, y el presidente de Baleària, Adolfo Utor, han firmado un acuerdo que se desarrollará a través de su nuevo proyecto Canary Bridge Seaways (CBS), a partir de mediados de noviembre.

CBS ofrecerá inicialmente tres conexiones a la semana entre la península y las Islas Canarias, con dos buques "que garantizarán un servicio integral, fiable y de calidad, tanto para el pasaje y vehículos como para el transporte de carga".

El presidente de Baleària, Adolfo Utor, ha afirmado que esta alianza supone "una oportunidad para las dos compañías" que operan en ámbitos geográficos diferentes pero a las que les une "la seriedad, la innovación y la excelencia en el trato y cuidado de los grupos de interés, especialmente los clientes".

"Afrontamos este nuevo reto junto a una gran compañía, Fred.Olsen Express, y lo hacemos con ilusión, y convencidos de que en nuestro futuro en común lo mejor está por venir", ha remarcado Utor.

Por su parte, el director general de Fred. Olsen Express, Andrés Marín, ha indicado que en este proyecto se unen dos compañías que comparten una misma filosofía orientada en la búsqueda de la excelencia, con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad.

Fred.Olsen Express y Baleària están trabajando para integrar sus sistemas comerciales y de gestión para facilitar la reserva de billetes a través de todos los canales habituales de ambas compañías. Asimismo, también se están aprovechando las sinergias tanto en las áreas comercial y operativa como de gestión, que redunden en un servicio de mayor calidad para los clientes.

Este proyecto se centra inicialmente en el tráfico península-Canarias entre dos compañías que operan en geografías distantes y que se unen para comenzar un nuevo tráfico.

Con esta alianza ambas navieras van a ganar en competitividad en sus respectivos mercados, al ofrecer servicios integrales excelentes de mayor calidad y fiabilidad a sus pasajeros y a sus clientes de distribución.

Fred.Olsen Express es una compañía de origen noruego que está presente en las Canarias desde hace más de 115 años, con el transporte de mercancías y pasajeros, y actualmente opera una flota de seis buques rápidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.