13 de septiembre de 2018
13.09.2018
Apertura

El primer Mercadona de Ceuta desata la locura

Cientos de personas se han acercado al conocido supermercado y han arrasado con los estantes

13.09.2018 | 18:54
Mercadona abre en Ceuta.

Cientos de personas se han acercado este jueves al primer supermercado de Mercadona que ha abierto en Ceuta. Los clientes han arrasado por completo con todos los productos de la famosa marca, algo que algunos usuarios han compartido en las redes sociales.

El nuevo supermercado, que supone la creación de 128 puestos de trabajo estables y de calidad, responde al Nuevo Modelo de Tienda Eficiente que Mercadona está implantando en su red de centros, según ha informado la cadena en un comunicado.

El primer supermercado de la compañía en Ceuta que ha abierto sus puertas tiene una superficie de sala de ventas de 2.062 metros cuadrados y 210 plazas de aparcamiento, estando situado en la carretera de acceso a la frontera con Marruecos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.