14 de septiembre de 2018
14.09.2018

UGT-PV cierra los actos de su 30 aniversario con un homenaje a los afiliados más veteranos

Al acto de este sábado en el Palau de la Música acudirá el presidente de la Generalitat, Ximo Puig

14.09.2018 | 13:15

UGT-PV cerrará mañana los actos conmemorativos de su trigésimo aniversario con un homenaje a su afiliación más antigua, es decir aquellos que lleven afiliados treinta años o más. El acto se celebrará en el Palau de la Música de València y al mismo está prevista la presencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el alcalde de València, Joan Ribó, y el ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

Por parte del sindicato ugetista asistirán los cuatro secretarios generales que la central ha tenido en estas tres décadas. A saber: Rafael Recuenco, Conrado Hernández, Gonzalo Pino y el actual, Ismael Sáez. Todos ellos estarán acompañados por la vicesecretaria general del sindicato a nivel estatal, Cristina Antoñanzas.

El acto se celebrará entre las 11.30 y 13.30 de la mañana. Además de las intervenciones oficiales y la entrega de menciones a los afiliados más veteranos, durante cerca de media hora actuará el grupo musical Suite Art. Al término del homenaje se ofrecerá un vino de honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.