19 de septiembre de 2018
19.09.2018

Isidro Fainé recibe el premio Forbes a la Filantropía por la labor de La Caixa

El presidente de la Fundación La Caixa recoge el galardón ante más de 180 personalidades

19.09.2018 | 04:15
Isidro Fainé recibe el premio Forbes a la Filantropía por la labor de La Caixa

El presidente de la fundación bancaria La Caixa y de CriteriaCaixa, Isidro Fainé, recibió ayer el Premio Forbes a la Filantropía 2018 por su «importante labor» al frente de la Fundación La Caixa en una gala que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid. Contó con la asistencia de más de 180 personalidades destacadas del sector empresarial, cultural, económico y social.

Fainé recogió el galardón de manos del presidente de ACS, Florentino Pérez. Se trata de la primera edición en España de este Premio. Tras agradecer este reconocimiento por parte de Forbes, Fainé ha relatado que Francesc Moragas «puso en marcha en 1904 una Caja de pensiones y de ahorros», pero que «cualquiera que conozca su historia podrá reconocer que la vocación de aquella empresa fue eminentemente filantrópica», informa E.Press.

Al acto de entrega del premio han asistido también otros líderes empresariales como el presidente de Telefónica; José María Álvarez Pallete; el presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda; el director general de la Fundación Bancaria La Caixa, Jaume Giró; el CEO de Merlin Properties, Ismael Clemente; o el presidente Fundación Cultura de Paz, Federico Mayor Zaragoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.