La edición de 2018 de Feria Hábitat Valencia cerró ayer sus puertas tras alcanzar el mejor registro de los últimos años, con más de 25.000 visitantes profesionales hasta las 14 horas del viernes, un 15 % más que el total de la pasada edición, según informó ayer la entidad ferial en un comunicado.

El director del certamen, Daniel Marco, señaló que se trata de un registro «excelente», y que «volver a crecimientos de dos dígitos no hace sino ratificar el proyecto iniciado el año pasado de recuperar en septiembre para Valencia y para el sector del mueble en nuestro país una feria histórica y referente».

Asimismo, Marco destacó «el esfuerzo» de los expositores y la calidad del escaparate presente en Hábitat, «lo que ha supuesto un polo de atracción para un visitante muy profesional, de alto poder de compra y que ha ratificado, con su masiva asistencia, a Feria Hábitat València como la feria líder en su segmento». El evento ha reunido desde el martes a más de 400 empresas y marcas. La superficie ha crecido en un 30 %.