27 de septiembre de 2018
27.09.2018

eWoman visibiliza lo invisible

- Una comisión de expertas designa las ganadoras a los premios eWoman en sus tres categorías

27.09.2018 | 04:15
Lucía Delgado, Isabel Lozano, Eva Blasco, María Such, Zarza León, Lucía Egea, Encarna Alcaide, Elena del Pozo y Lydia del Canto.

Levante-EMV y Prensa Ibérica premiarán, en el transcurso de la jornada eWoman València, a tres mujeres que por diferentes motivos son líderes en su entorno laboral y social. Ayer, una comisión de expertas compuesta por Lucía Egea, directora EDEM Centro Universitario; María Such, directora general del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género; Eva Blasco, presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (Evap); Encarna Alcaide, responsable de Acción Social de CaixaBank en la Comunitat Valenciana; Zarza León, responsable de comunicación ESIC; Isabel Lozano, concejala delegada de Igualdad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de València; Lydia del Canto, directora de Levante-EMV; Lucía Delgado, directora de Marketing, y Elena del Pozo Aviñó, directora de Desarrollo de Negocio y Nuevos Proyectos de Levante-EMV, fueron las encargadas de proponer candidaturas, deliberar y designar a las ganadoras de la segunda edición de los premios eWoman València en las categorías de Negocio online, Arte digital y redes sociales y Trayectoria profesional. En el desayuno, realizado en las instalaciones del periódico Levante-EMV, cada experta propuso tres candidatas y, en las tres categorías, el respaldo a la ganadora fue unánime.

El nombre de las premiadas se desvelará el próximo jueves 4 de octubre, en el encuentro que se realizará en el Palau Alameda y en el que el aforo ya está completo. La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, será la encargada de entregar los galardones y clausurar una jornada en la que Sarah Harmon, directora de Linkedin España y Portugal; Dolores Font Cortés, gerente y directora creativa de la firma Dolores Cortés; Bianca Dragomir, directora general de Avaesen; Mº José Guillen, socia área mercantil en Cuatrecasas y doctora en Derecho; Margarita Albors, fundadora y presidenta de la Fundación SocialNest, y miembro de la junta firectiva de la Asociación Valenciana de Startups; Encarna Alcaide, responsable de Acción Social de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, y Helena Perelló, Chief Communications Officer en Atrápalo, serán las encargadas de poner en valor el papel de la mujer en la sociedad y el trabajo.

Levante-EMV y Prensa Ibérica quieren agradecer a los patrocinadores Caixabank y Mercamoto concesionario oficial KIA, además de la colaboración de ESIC Business & Marketing School, Lev, Delikia, Grupo Sorolla Educación, Eiralabs Health & Wellness, Actúa Decor y EVAP Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia, por hacer posible un encuentro como eWoman València.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.