04 de octubre de 2018
04.10.2018
Automóvil

Ford para la producción un tercer día en octubre por la bajada de demanda

Los problemas en el lanzamiento del modelo Edge en Canadá motivan también una parada en Motores

04.10.2018 | 16:30
Vehículos de Ford listos para la exportación en el puerto

La planta de Ford Almussafes parará su producción un tercer día este mes de octubre por ajustes en la demanda de vehículos, además de los días 10 y 11, según ha informado hoy la dirección de la multinmacional a los representantes sindicales en una reunión de la comisión consultiva.

El 31 de octubre se añade así al parón de la próxima semana, en la que la factoría no producirá el miércoles y el jueves, el martes y el viernes son festivos y el lunes se tomará como día de vacaciones, según fuentes sindicales.

El 10 y 11 de octubre se considerarán jornadas de distribución irregular que se deberán devolver en sábados obligatorios, mientras que para el día 31 falta por determinar si se devuelve como jornada industrial.

Ese día se parará la producción y motores, debido a ciertos problemas en el lanzamiento del modelo Edge, que se fabrica en Canadá, y ajustes de la demanda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.