La Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción, FEVEC despide hoy a uno de sus asociados más ilustres, Deogracias Candel, de dilatada trayectoria empresarial y consejero en diversas empresas del sector de la construcción y maquinaria, entre las que destacan Trans Ric Levante SA, Deogracias Candel SA y ONMSA.

Deogracias Candel fue, además, parte de los empresarios que allá por 1977 fundaron Fevec y apostaron por el asociacionismo como fórmula de cohesión y mejora de la competitividad de las empresas del sector de la construcción. Durante varios mandatos ostentó el cargo de vicepresidente y en los últimos años, la propia Federación le otorgó el cargo de vicepresidente honorífico.

Francisco Zamora, presidente de FEVEC, destaca la figura de Deogracias Candel como ´un empresario comprometido, que siempre creyó en la fuerza de la unión empresarial y que ayudó a hacer de Fevec una federación fuerte y que también ha sabido seguir apoyando al sector en estos largos años de crisis´.

La dirección de Fevec quiere agradecer la labor desinteresada de Deogracias Candel, durante todos estos años, como miembro activo de la Junta.

La Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción, FEVEC, es una organización para la representación y defensa del sector empresarial de la Construcción en cualquiera de sus actividades profesionales y que hoy está presente en múltiples foros empresariales.