16 de octubre de 2018
16.10.2018
Premios

Santander designa a Novatec como la pyme del año de València 2018

Galardones de Banco Santander, Cámara de Comercio de España y Levante-EMV

15.10.2018 | 22:08
Santander designa a Novatec como la pyme del año de València 2018
José Luis Coll, de Cámara de España.

Banco Santander rindió ayer homenaje a las pequeñas y medianas empresas de València, con la entrega de sus premios anuales, junto a la Cámara de Comercio de España y en colaboración con Levante-EMV.

El premio a la Pyme del Año de València 2018 recayó en la empresa Novatec Diseño e Industrialización, presidida por Javier Martínez.

La empresa, que trabaja principalmente para el sector del automóvil, cuenta con plantas de producción en València, Alcoi, Tánger (Marruecos) y León (México). En los próximos cinco años prevé elevar este tejido industrial en el exterior y contar con dos nuevas fábricas en la República Checa y en China para estar más cerca de sus clientes.

Antonio Valldecabres, subdirector general adjunto de Banco Santander y director Territorial de la entidad financiera en València y Murcia, entregó el galardón al presidente de Novatec e indicó que la empresa auxiliar de automoción representará a València en el premio a la pyme del año en España.


Tres accesit
La convocatoria sirvió para entregar tres accesits: uno de Formación y Empleo 2018 al Instituto de Medicina Genómica; otro de Digitalización e Innovación a Nunsys: y un tercero de Internacionalización, a la empresa Idai Nature.

Julio Monreal, director de Relaciones Institucionales de Levante-EMV, entregó el accesit al Instituto de Medicina Genómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.