Labora es la nueva marca del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) que ha puesto en marcha la Genetralitat para afrontar una nueva etapa en la intermediación y hacer una "entidad humana y eficiente". Así lo ha anunciado el presidente del Ejecutivo autonómico, Ximo Puig, quien presenta el plan estratégico del organismo autonómico tutelado por la Conselleria de Economía y a la que han acudido representantes de los agentes empresariales y sindicales de la Comunitat Valenciana. A este acto ha acudido conseller de Economía, Rafa Climent, así como el director general del Servef, Enric Nomdedéu.

Con esta iniciativa el Consell pretende acercar el nuevo Servef al mundo de las empresas y de los trabajadores. Recientemente, esta entidad puso en marcha la campañ de difusión para dar a conocer las posibilidades que ofrece el #NouServef a la ciudadanía ha destacado la administración autonómica, que ha precisado que se pretende promover cada uno de los servicios del Servicio Valenciano de Empleo y Formación durante un mes.

Datos de contacto

Durante 2018 se ha realizado la campaña 'Ayúdanos a encontrarte' para que los usuarios actualizaran sus datos de contacto; en febrero, 'Te ayudamos a crear empleo', dirigida a empresas; en marzo, 'Cómo crear una cuenta de correo electrónico y emplearlo para una eficiente búsqueda de trabajo'; en abril, 'Sácale partido al #NouServef', dedicada a jóvenes en búsqueda de empleo, y en mayo, '¿Hablamos de Empleo? GVAJobs para empresas'.