La costa valenciana es uno de los lugares con más demanda a la hora de adquirir una casa nueva. Los variados servicios que engloba, su buen clima y sus excelentes playas hacen de este litoral un lugar perfecto para empezar una nueva vida. Por eso, junto a los compradores de viviendas de primera ocupación aparecen los propietarios que buscan un inmueble vacacional donde olvidar la rutina y pasar unos días de descanso dos perfiles de clientes que AEDAS Homes ha tenido en cuenta a la hora de poner en marcha sus proyectos en esta región.

Esta promotora cotizada ofrece varias urbanizaciones de obra nueva en València capital situadas en ubicacionesexcepcionales. Las 220 viviendas de Hevia, por ejemplo, se encuentran en pleno barrio de Campanar rodeadas de colegios, centros sanitarios como el Hospital 9 de Octubre, conexiones con las principales vías de comunicación de la ciudad, supermercados y tres centros comerciales-Nuevo Centro, Campanar y Ademuz- en las proximidades.

Para disfrute de los futuros propietarios, AEDAS Homes ha previsto viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que disponen en su totalidad de amplias terrazas y calidades inmejorables. El conjunto se ha ideado siguiendo una disposición que incluye áticos y sobreáticos retranqueados en los últimos pisos desde donde se contemplan impresionantes vistas. Piscina, gimnasio, sala para bicicletas, local comunitario y área de juegos infantiles son las zonas comunes que completan esta promoción en la que todas las viviendas incluyen garaje y trastero.

Dos promociones en Quatre Carerres

Torres se sitúa en un distrito tan consolidado como Quatre Carreres, con el Hospital la Fe de Valencia y los centros comerciales El Saler y Aqua a pocos minutos. Desde las 120 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de este proyecto con piscina y gimnasio se accede a las principales vías que conectan con Valencia, como la V-30, V-31, V-15 y CV-5010. Si se prefiere el transporte público, en los alrededores de Torres aparecen 10 líneas de autobuses, dos estacionesde tren -Joaquín Sorolla y Estación Nord- y la futura línea de tranvía que llegará hasta la zona del puerto.

La urbanización se encuentra muy cerca del antiguo cauce del río Turia -un auténtico pulmón verde para disfrutar en familia a solo 10 minutos del centro de Valencia. Este rincón natural también forma parte de las cercanías de Carreres 10, otra de las promociones que AEDAS Homes comercializa en Quatre Carreres. Junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este conjunto de 59 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios dispone de local social, gastrobar, piscina, gimnasio, y pista de pádel para que los propietarios se puedan poner en forma sin salir de casa. Carreres 10 se convertirá en un auténtico icono en el barrio por su cuidada arquitectura vanguardista y sus amplios espacios donde la luz natural predomina en todas las estancias.

Viviendas listas para entrar a vivir en Xàbia

En Xàbia, AEDAS Homes ya ha entregado parte de las 64 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que componen Brisas del Arenal. Esta promoción tiene en venta las últimas unidades disponibles y ha habilitado un ático piloto para que los clientes interesados puedan acercarse a conocer sus calidades y acabados. Esta promoción de obra nueva se encuentra a solo 200 metros de la playa del Arenal, una de las orillas más conocidas de Xàbia. Este municipio alicantino,muy demandado durante los meses estivales, es el lugar ideal para comprar obra nueva con piscina, zonas ajardinadas, garaje y trastero sin renunciar a la cercanía con el mar.

A cinco minutos de la playa

La excelente ubicación de Marina Real y Marina Real II permite acceder a la playa sin coger el coche. Solo se necesitan 5 minutos a pie para darse un refrescante baño en el mar y disfrutar de la orilla mediterránea de Xàbia. Estas dos promociones -de 80 y 155 viviendas, respectivamente- combinan los paisajes marítimos con las vistas al Parque Natural del Montgó. Las últimas viviendas disponibles de Marina Real, de 2 y 3 dormitorios, cuentan con grandes terrazas desde donde se pueden disfrutar ambos horizontes. En Marina Real II también se ofrecen amplios espacios exteriores, y se pueden elegir pisos, bajos con jardín privativo o áticoscon solárium. Una muestra más del amplio abanico de producto de calidad que AEDAS Homes ofrece a sus clientes.