Habitat Inmobiliaria estará presenten en Urbe (B12) con cinco promociones, se trata de Habitat Torremalilla, Habitat Músico Chapí, Habitat Barón de Patraix, Habitat Las Moreras, y Habitat Malilla Parque.

Habitat Torremalilla

Se trata de una urbanización de 134 viviendas de 2 a 4 dormitorios que aúna diseño, ubicación privilegiada y excelentes calidades. El proyecto, situado en el barrio de Malilla, frente al Hospital La Fe, ha sido desarrollada por NAC Arquitectos.

Además, dispone de zonas comunes con control de acceso, área destinada al aparcamiento de bicicletas, piscina con "solárium", zona para juegos infantiles y viviendas con amplios ventanales que permiten disfrutar de unas maravillosas vistas.

Habitat Músico Chapí

Es una promoción de 48 viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios. Cuentan con salón-comedor, cocina, lavadero, aseo de cortesía y terraza en planta baja; dos o tres dormitorios dobles, un dormitorio principal y dos cuartos de baño en planta primera; una zona de estar y una terraza en la planta bajo cubierta. Está ubicada en la zona sureste de la ciudad de Valencia, en plena expansión con todo tipo de servicios. A cinco minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del Centro Comercial Aqua y El Corte Inglés.

Habitat Barón de Patraix

Otra de las promociones, cuenta con 36 viviendas de 3 y 4 dormitorios con terraza situadas en barrio de Patraix. Son pisos luminosos, completamente exteriores con espacios amplios y excelentes calidades.

Se encuentra junto a la avenida Tres Cruces y la estación del metro de Safranar. Muy bien comunicado con la salida Sur, la estación del AVE y mediante transporte público y carril bici.

A estas promociones, se suman dos novedades que podrán conocer los asistentes a URBE: Habitat Las Moreras y Habitat Malilla Parque. La primera promoción, situada en el barrio de Las Moreras, cuentan con 68 viviendas de 1 a 4 dormitorios y cuenta para su diseño con Grupotec, y la segunda, ubicada en el barrio de Malilla, dispondrá de 56 viviendas de 2 a 4 dormitorios, zonas comunes y piscina. El original diseño de esta última promoción ha corrido a cargo de Quino Bono.