Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Grupo IMB presenta sus nuevas promociones en Urbe

Residencial Benimar Moreras y los edificios Cabanyal Noy y Joan Castelló

RESIDENCIAL BENIMAR MORERAS

¿Quieres disfrutar de la luz de los Poblados marítimos?

En Residencial Benimar te ofrecemos viviendas de 2 y 3 dormitorios, de optimizadas distribuciones y muy luminosas, todas ellas con amplias terrazas , piscina y zona comunitaria. Las viviendas diseñadas para tu confort, cuentan con acabados y calidades de actualidad, con posibilidad de personalización de 3 ambientes a elegir.En las inmediaciones de la ciudad de las Artes y las Ciencias y el Puerto de Valencia, con zonas verdes y próxima a los dos principales centros comerciales y de ocio de Valencia, te ofrecemos "tranquilidad " a escasos 10 minutos de la mayor actividad. Las nuevas comunicaciones proyectadas y el impulso para la zona de la ciudad deportiva del Levante Unión Deportiva, generará en el medio plazo una zona de auge en Valencia junto al mar.

EDIFICI CABANYAL NOU

¿Te vienes a vivir al Cabañal?

Sumérgete en uno de los barrios de moda de Valencia, próximo a la Marina Real y a las playas del Cabañal y las Arenas. Viviendas y áticos de amplios estancias, de 1 a 4 dormitorios con terrazas para hacer vida, con calidades de actualidad con la posibilidad de elegir entre 3 diferentes ambientes de acabado para acomodarse a tus gustos y estilo. Disfruta de tu vivienda cercana a los mercados tradicionales del Cabañal y del Grau, con parada de tranvía en la puerta y muy próxima a una de las principales estaciones de metro y cercanías de Valencia. Intégrate en las posibilidades culturales y de ocio que te ofrece la zona en un barrio de clara proyección internacional y multicultural. En Flor del Cabañal Vive todo el año como si fuera Verano.

EDIFICI JOAN CASTELLÓ

En el cruce de caminos de dos de las grandes vías de Valencia, tenemos para ti viviendas y áticos de 2 dormitorios, con amplias y luminosas estancias. Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre 3 ambientes de acabados con una memoria de calidades de actualidad. Benefíciate de los servicios que ofrece una zona ampliamente consolidada con todos los servicios en el entorno inmediato y perfectamente comunicada a través de las grandes Vias y Ronda Norte.

«Vive en Juan Castelló, disfruta de tu vivienda a menos de 15 minutos a pie del Jardín del Turia y centro de Valencia».

Compartir el artículo

stats