Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Olivares Consultores acude a Urbe "con la mejor oferta residencia" de la C. Valenciana

Con ocasión de la Feria, Olivares Consultores presentará 4 nuevos proyectos que serán «una referencia en nuestro sector, como serán Edificio Juan Llorens 23, Nexo Patraix en Valencia capital o Par 3 Residencial en Torre en Conill (Bétera)», y un gran proyecto «absolutamente emblemático que dará a conocer en Urbe».

Olivares Consultores acude, como cada año, a Feria URBE, una apuesta decidida por el sector inmobiliario residencial de nuestra Comunidad, con casi 30 promociones de obra nueva, en exclusiva. Esta amplísima oferta se encuentra ubicada en diferentes zonas de la Comunitat Valenciana: València capital, área metropolitana y Costa en provincia de València y Alicante.

Olivares Consultores ofrece la mejor y más amplia oferta de vivienda de obra nueva de la Comunitat. Con ocasión de la Feria, Olivares Consultores presentará 4 nuevos proyectos que serán una referencia en nuestro sector, como serán Edificio Juan Llorens 23, Nexo Patraix en Valencia capital o Par 3 Residencial en Torre en Conill (Bétera), y un gran proyecto absolutamente emblemático que dará a conocer en Urbe.

Esta actividad denota una total recuperación del sector inmobiliario y, en concreto, del área residencial; València tiene un destacado potencial, con importantes infraestructuras y unas conexiones con Madrid que le hace un destino muy atractivo. Los grandes fondos y promotores a nivel nacional han apostado por el desarrollo inmobiliario en València y en Olivares Consultores como su consultora de referencia. Además, Olivares presentará su nueva marca para la comercialización de viviendas de segunda transmisión: OC Habitat, un ambicioso proyecto que surge de la experiencia y el saber hacer de un equipo de reconocido prestigio, desarrollando una red de agencias inmobiliarias vanguardista a nivel nacional.

OC Habitat nace como una red de agencias con el objetivo de la excelencia en el servicio para ofrecer a sus clientes una experiencia única, profesional, transparente y ética, para cualquier necesidad de compraventa y alquiler de viviendas. Su sede principal se ubica en la Gran Vía Marqués del Turia, 2 de Valencia.

Con este servicio, Olivares Consultores completa toda la oferta dentro del sector inmobiliario con el fin de ofrecer un servicio global a sus clientes. Sin duda, será una edición muy especial en la que Olivares Consultores va a superar las expectativas, objetivos y resultados marcados.

Compartir el artículo

stats