La promotora Neinor Homes estará presente por primera vez en URBE con sus promociones en la zona de Levante, una de las áreas geográficas prioritarias para la compañía. Ante una demanda residencial que va al alza, Neinor Homes ha apostado por la Comunidad Valenciana, donde tiene en marcha más de 1.100 viviendas de obra nueva, de las que casi 900 se encuentran en la ciudad de Valencia y, el resto, en Alicante. Además, en los próximos meses, la compañía planea su desembarco en Castelló, donde ya ha solicitado la licencia de 70 viviendas para un proyecto vanguardista que sin duda marcará un hito en la ciudad de La Plana.

Neinor Homes, abanderada de la transformación del sector inmobiliario, ha basado su negocio en una apuesta firme por las nuevas tecnologías para diseñar el hogar del siglo XXI. Tal como refleja su lema Cuando pienses en tu casa, piensa en Neinor Homes, la compañía ha puesto al cliente en el centro, manteniendo una relación personalizada desde el momento de la primera reserva.

De este modo, la tecnología le permite ofrecer un servicio diferencial, que va desde las recién inauguradas Neinor Stores, puntos de venta en los que los compradores realizan una visita virtual a las promociones de la compañía, a la atención post-venta gracias a Neinor Experience, que ofrece un servicio exclusivo a los clientes, con asesoramiento desde la primera reserva y seguimiento del avance de la obra a través de una app. La sostenibilidad ambiental es también uno de los pilares de Neinor Homes. Con esta filosofía, la gran mayoría de las viviendas poseen el certificado BREEAM de construcción sostenible, un sello que refleja el compromiso con el medio ambiente, no únicamente en el producto final sino también a lo largo de todo el proceso de construcción.

Siete promociones en ubicaciones de gran proyección en València y Alicante

Neinor Homes lanzará en URBE dos nuevas promociones. Por un lado, Sky Homes, ubicada junto al hospital La Nueva Fe, será un impresionante complejo de cuatro edificios de 20 plantas de altura. Con una arquitectura sofisticada y vanguardista, el complejo promete convertirse en un nuevo icono de la ciudad de Valencia. Por otro lado, Torrent Homes, situada al lado de la Universidad Católica de Valencia y del Parc Central, en el municipio de Torrent, contará con 99 viviendas. El complejo destacará por su arquitectura moderna, sus áticos y unas plantas bajas amplias con jardín privado, que junto con su piscina y zonas comunes convertirán a esta promoción en un oasis a escasos minutos del centro de València.

La compañía tiene otras cuatro promociones en comercialización, de las cuales tres están ubicadas en Valencia y una en Alicante. En la capital valenciana, Saler Homes será un conjunto residencial diseño singular y único, situado en la zona de Quatre Carreres, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con 100 viviendas de entre 2 y 5 dormitorios, el complejo contará con piscina, gimnasio, sala gourmet y zona infantil.

Mistral Homes, en la Avenida de Juan XXIII, junto a la ronda Norte, tendrá 212 viviendas todas ellas con terraza y con acceso a zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel, gimnasio, salón comunitario y zona infantil.Alquerías Homes, en la zona de La Nueva Fe, será un edificio de diseño moderno y elegante con 48 viviendas con amplias terrazas individuales.

En Alicante, el conjunto residencial San Juan Homes, en el entorno del PAU 5, se encuentra a escasos metros de la playa de San Juan y a tan sólo unos minutos del centro de la ciudad. El complejo contará con 186 viviendas de entre 1 y 4 habitaciones, áticos con amplias terrazas y zonas comunes.