RBE, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, reunirá el próximo fin de semana, del 26 al 28 de octubre en Feria Valencia, a los principales actores del sector inmobiliario que mostrarán al público sus últimas promociones en Valencia y el área metropolitana.

Urbe ha conseguido reunir en su exposición comercial a más de medio centenar de expositores entre las que se encuentran grandes enseñas como Aedas Homes, Aelca, Avanza Urbana, Domio, Ficsa, Hábitat Inmobiliaria, Urben o Urvitra, entre otras, así como las consultoras Olivares Consultores o CBRE, ya han confirmado su participación. Como antesala a su inauguración Urbe organiza la III Jornada de Debate Sectorial Inmobiliario que será inaugurada por el director general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, Rafael Briet. Una jornada patrocinada por CBRE.

En ella el BBVA Research Real Estate revelará su último estudio sobre la Situación inmobiliaria en la Comunitat Valenciana. Asimismo, tendrán lugar dos mesas de debate. Una que contará con la figura del Promotor como principal protagonista que contará con Mikel Echavarren, CEO de Colliers Internacional como moderador, y otra que versará sobre la Financiación alternativa en la que el moderador será Javier Kindelan de CBRE.

Durante la jornada, también tendrá lugar una mesa redonda sobre la Digitalización en el sector inmobiliario que será moderada por David Lázaro del Instituto de Empresa.

La jornada tendrá lugar en la Sala 3A del Centro de Eventos del recinto ferial el jueves 25 de octubre y servirá de antesala a la apertura de una nueva edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterránea que reunirá durante todo el fin de semana, del 26 al 28 octubre, la mayor oferta inmobiliaria de la Comunitat Valenciana.

El evento celebra su 23ª edición vuelve a escena en un momento económico en el que la recuperación es ya una realidad. El certamen es la mejor plataforma comercial de la Comunitat Valenciana, el canal idóneo que permite hoy en día establecer contactos con el cliente en busca de vivienda y que tan difícil resulta identificar de manera individual.

La muestra ha preparado un pack de posibilidades para que las empresas tengan una mayor facilidad a la hora de estar presente en el certamen y aprovechar la importante plataforma comercial que URBE supone para el sector. Vuelve con fuerza, como una feria renovada, adaptada a las necesidades del mercado y que reunirá un escaparate inmobiliario sólido y atractivo tanto para el visitante como para el expositor.

Más información: urbe.feriavalencia.com/