Con ocasión de este certamen URBE 2018, el grupo valenciano Urbem celebra su 40º aniversario y presenta su nueva

promoción Torres Urbem Malilla. Situada frente a un gran Bulevard y al Hospital La Fe, en una de las zonas de mayor futuro de València.

Cuenta con espacios abiertos y ajardinados, zonas deportivas, transporte público y todos los servicios a un paso.Un edificio de 104 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos dúplex, repartidas en 13 plantas con un diseño arquitectónico moderno y singular que las dota de gran luz natural, tanto por sus amplios ventanales como por sus terrazas al exterior de las que disfrutarás todo el año. Torres Urbem Malilla cuenta además con una zona privada con piscina, un espacio para disfrutar con tu familia del maravilloso clima de Valencia y de momentos de relax.

Las viviendas se proyectan con las últimas novedades en instalaciones y materiales. Las Distribuciones están diseñadas para aprovechar su espacio al máximo, haciéndolas funcionales a la vez de confortables. Espacios que crean un ambiente cómodo y de bienestar.

Calidades y acabados muy cuidados, incorporando las últimas novedades en diseño, para conseguir una armonía estética entre suelos, paredes, carpintería, revestimientos y piezas de cocina y baños.