31 de octubre de 2018
31.10.2018

Garrigues incorpora 15 nuevos socios a su grupo empresarial

Blanca Ángel Barberán (Derecho Tributario) y Pedro Tent Alonso (Litigación y Arbitraje) se incorporan al despacho de València

31.10.2018 | 10:35
Directivos de Garrigues y nuevos socios incorporados a la empresa

Garrigues ha aprobado el nombramiento de quince nuevos socios de cuota, con lo que alcanza un total de 300. De ellos, doce ejercen en España y tres en las oficinas del despacho de Bruselas, Bogotá y Lima. En la oficina de València, se incorporan como socios Blanca Ángel Barberán (Derecho Tributario) y Pedro Tent Alonso (Litigación y Arbitraje).

Blanca Ángel, hasta la fecha era asociada principal de la práctica del área fiscal de la oficina de València, cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento tanto de grupos multinacionales, como de empresas familiares, fusiones, adquisiciones y planificación fiscal internacional, así como en el asesoramiento general especializado a clubes deportivos y entidades financieras. Es ponente habitual en seminarios y conferencias en diversos centros especializados (Cámara de Comercio de Valencia, Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, APD, Colegio de Economistas, Centro de Estudios Financieros etc.).

Pedro Tent está especializado en Derecho Internacional Privado y cuenta con una amplia experiencia en conflictos judiciales transfronterizos y arbitrajes internacionales. Es profesor asociado de la Universidad de Valencia donde imparte "International Commercial Law", así como profesor invitado del Magister Lvcentinvm de la Universidad de Alicante, donde imparte lecciones sobre "EU legal system on plant variety protection" y "General aspects of inventions, forms of protection and developments of basics concepts in Europe".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.