31 de octubre de 2018
31.10.2018
Transporte aéreo

Las seis nuevas rutas de Ryanair desde València

Cagliari, Burdeos, Fez, Tánger, Bristol y Palermo inauguran la temporada de invierno de la aerolínea

31.10.2018 | 17:43
Las seis nuevas rutas de Ryanair desde València

Ryanair ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de invierno con el estreno de la nueva ruta entre Valencia y Cagliari (Italia), que operará dos veces a la semana. Es una de las seis nuevas conexiones, junto a las de Burdeos (Francia), Fez y Tánger (Marruecos), Bristol (Reino Unido) y Palermo, también en Italia.

El primer vuelo Valencia-Cagliari ha despegado este miércoles en el aeropuerto de Manises, lo que marca el inicio de los seis enlaces que operará la 'low-cost' desde Valencia durante los próximos meses, detalla la aerolínea en un comunicado.

El calendario de invierno de Ryanair en la ciudad incluye un total de 44 rutas, entre ellas las seis nuevas conexiones a Cagliari, Burdeos, Fez, Tánger, Bristol y Palermo.

Para celebrar su puesta en marcha, la compañía ha lanzado una oferta de asientos desde Valencia desde 9,99 euros para viajar hasta finales de enero de 2019. Ya están disponibles para reservar en su página web hasta la medianoche de este viernes, 2 de noviembre.

La 'sales & marketing manager Spain', Alejandra Ruiz, ha destacado el crecimiento de Ryanair en el aeropuerto de Valencia con "un calendario de invierno récord, ayudando a incrementar las conexiones directas con la ciudad durante todo el año".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.