05 de noviembre de 2018
05.11.2018
Feria Mundial

La C. Valenciana se vende por primera vez como destino turístico en Londres

La autonomía tendrá stand propio en una apuesta por preservar este foco emisor de turistas frente al brexit

05.11.2018 | 04:15
La C. Valenciana se vende por primera vez como destino turístico en Londres

La Comunitat Valenciana presentará su oferta turística hoy en la World Travel Market de Londres con un estand propio por primera vez. Esta feria, una de las más importantes del mundo junto a la ITB de Berlín y Fitur de Madrid, se celebra hasta el 7 de noviembre, y el stand valenciano contará con la presencia del president, Ximo Puig. La Generalitat asistirá a la cita con el objetivo de generar negocio, facilitar el contacto con profesionales británicos y reactivar la llegada de viajeros de este potente mercado.

El estand de la Comunitat Valenciana cuenta con una extensión de 287 m2, un 45 % más de superficie que en la edición anterior, donde se contaba con 210 metros cuadrados dentro del estand de Turespaña. El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, resaltó que uno de los retos pasa por «incrementar la desestacionalización y aumentar la diversificación de la demanda británica hacia nuevos productos turísticos, como el turismo cultural y urbano, el turismo activo, el deportivo, el turismo gastronómico o el náutico, entre otros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.