06 de noviembre de 2018
06.11.2018
Agricultura

Cebrián aborda con AVA y la Unió la reestructuración de las oficinas comarcales

La atención directa especializada a los agricultores, objetivo de la conselleria

06.11.2018 | 19:09
Reunión entre los responsables autonómicos y representantes de los agricultores.

Elena Cebrián, consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural se ha reunido hoy con los presidentes de AVA-Asaja, Cristóbal Aguado, y de la Unió de Llauradors, Ramón Mampel, así como otros representantes de estas organizaciones, para abordar "de manera transversal" la realidad del sector. El encuentro ha contado con la participación de los secretarios autonómicos de Agricultura y de Medio Ambiente, Francisco Rodríguez Mulero i Francisco Javier Quesada, así como el subsecretario general, Josep Bernal.

La consellera ha destacado el trabajo que se está haciendo "para potenciar la estructura funcionarial y administrativa de la Consellería y la modernización y reestructuración de las oficinas comarcales", como "primer servicio" que se da a los agricultores y agricultoras, una atención directa especializada que se está reforzando.

Del mismo modo, se han tratado otras cuestiones de actualidad del sector, tanto en el ámbito de la sanidad vegetal como en otras áreas, como las "soluciones compartidas" a la gestión de la fauna salvaje en el territorio, con el objetivo de continuar trabajando conjuntamente de manera "positiva y constructiva".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.