06 de noviembre de 2018
06.11.2018

La patronal asegura que el sector azulejero atraviesa una "pequeña recesión"

Navarro destaca el impacto negativo de las medidas proteccionistas de EE UU y la ralentización económica

05.11.2018 | 22:04
La patronal asegura que el sector azulejero atraviesa una "pequeña recesión"

El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, aseguró ayer que se está produciendo una «pequeña recesión» en el sector azulejero castellonense debido a un «panorama negativo» derivado de medidas proteccionistas de EE UU y de la ralentización económica. Navarro hizo estas declaraciones tras la celebración de un desayuno informativo organizado por el Real Casino Antiguo de Castelló, al que han asistido políticos y empresarios de la provincia. En su opinión, para solventar la situación en un «mundo globalizado» es necesario «coger la innovación como bandera» en un sector, ha dicho, «que ya es referencia en ello», así como «ampliar cuotas de mercado», porque «hay que salir» de esta coyuntura. Al sector del azulejo, en cualquier caso, «no le hace falta que le digan lo que hay que hacer»,puntualizó Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.