07 de noviembre de 2018
07.11.2018
Concentración

Cacerolada en València contra la sentencia de las hipotecas

Decenas de personas protestan ante la Ciudad de la Justicia tras la resolución del Supremo

07.11.2018 | 14:21

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de València ha convocado para este viernes a las siete de la tarde una concentración ante la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) contra la sentencia del Supremo sobre el impuesto a las hipotecas.

La PAH también ha celebrado este miércoles una cacerolada ante la Ciudad de la Justicia en València para protestar contra la "vergonzosa" sentencia que supone que "otra vez gane la banca" y sigan "perdiendo los ciudadanos", como ya ocurrió con el rescate bancario y con las cláusulas suelo, según fuentes de la plataforma.

Compromís ha anunciado que se suma a la concentración de este viernes ante el TSJCV para "reclamar justicia al servicio de las personas", pues no se pueden quedar "de brazos cruzados mientras secuestran a la Justicia y la ponen al servicio de la banca".

Por su parte, Podem asistirá también a la concentración de la PAH del viernes por la tarde, y convocará otra el sábado en València, junto a Esquerra Unida, además de respaldar la organizada en Madrid ante la sede del Tribunal Supremo. E

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.