07 de noviembre de 2018
07.11.2018

Mil invitados que aplaudieron al rey de España

Don Felipe VI acude por segunda vez a los galardones, en los que ya intervino en 2007 como Príncipe de Asturias

07.11.2018 | 21:38
Mil invitados que aplaudieron al rey de España

La Noche de la Economía Valenciana tuvo este año más invitados que otras veces por la presencia de los Reyes de España. Políticos, empresarios, directivos, representantes de universidades y otras instituciones llenaron el Palau de Les Arts. Cerca de un millar de personas asistieron al evento que clausuró Felipe VI, acompañado por doña Letizia, tras una jornada maratoniana en la capital del Túria. Como Príncipe de Asturias ya había acudido a los Premios de la Cámara en noviembre de 2007.

El acto contó con la máxima representación institucional: el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; delegado de Gobierno, Juan Carlos Fulgencio; Ministro de Fomento, José Luis Ábalos; presidente de les Corts, Enric Morera; alcalde de València, Joan Ribó; los consellers de Economía, Rafael Climent; Hacienda, Vicent Soler y Justicia,Gabriela Bravo; presidenta del Consell Jurídic Consultiu, Margarita Soler o el mandatario del Puerto de València, Aurelio Martínez. También había cargos de los principales partidos como Manolo Mata (PSPV), Isabel Bonig (PP) o Fernando Giner (Ciudadanos). No así dirigentes de Compromís y Podemos. También acudió el presidente de Cámara España, José Luis Bonet: así como los responsables de Cámara Alicante, Castelló, Alcoi y Orihuela, así como miembros del comité ejecutivo y pleno de Cámara València. Del ámbito financiero fue el director general el IVF, Manuel Illueca, el director territorial del Sabadell, Jaime Mata, y el del BBVA, David Conde, entre otros. El abogado Manuel Broseta estaba entre los presentes. Entre la representación empresarial figuraba el presidente de la Confederación Empresarial de la CV (CEV), Salvador Navarro; el máximo dirigente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda. Entre otros directivos y empresarios asistieron Íñigo Parra (Stadler), Juan Cámara (Torrescámara), Eva Blasco (Evap), Raúl Royo (Royo Group), Antonio Arias (Vectalia), Susana Lloret (Bombas Gens), Javier Quiles (Consum) y Pau Villalba (Mercadona). Y entre los sindicatos, el líder de UGT-PV, Ismael Sáez .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.