09 de noviembre de 2018
09.11.2018

El PP se desmarca y Ciudadanos apoya el cambio

08.11.2018 | 20:55

El líder del PP, Pablo Casado, acusó ayer al Gobierno socialista de «engañar» a la gente porque el impuesto sobre hipotecas lo acabará pagando finalmente el ciudadano que adquiera una vivienda. Por eso, defendió de nuevo la supresión de este impuesto, una propuesta que, en su opinión, es lo «responsable y sincero con los españoles».

Por su parte, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, advirtió de que modificar la ley del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP y AJD) mediante un decreto ley, como ha hecho el Gobierno, podría ser inconstitucional y pidió al Ejecutivo que presente una ley. No obstante, el secretario general de la formación naranja, José Ramón Villegas, declaró en el Congreso que su grupo parlamentario está dispuesto a apoyar el decreto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.