En Levante-EMV hemos conseguido cerrar una importante alianza con el gigante mundial del comercio electrónico, Amazon, para servir a nuestros lectores las mejores y más suculentas ofertas del Black Friday, en la categoría que cada uno elija.

Los 'Cazadores de Ofertas' de Levante-EMV realizarán un servicio personal y a medida, que permitirá a nuestros lectores tener una información privilegiada para poder comprar los mejores productos al mejor precio, en uno de los días de más ventas y mejores descuentos del año en todo el mundo.

Para ello, la alianza con Amazon nos permitirá analizar todas y cada una de los miles y miles de ofertas que aparecerán esa noche, con el objetivo de hacer una selección basada en los porcentajes de descuento y en la calidad del producto.

Contaremos también con la colaboración de Compramejor.es y su equipo de expertos, que nos ayudarán a valorar las ofertas hasta encontrar las que mejor se adapten a nuestros lectores, en una imprescindible relación calidad-precio.

Y lo haremos centrándonos en 154 conjuntos de productos para que de verdad nuestra información sea de servicio y hecha a la medida de las necesidades de cada uno.

No hemos querido hacer un esfuerzo por la cantidad, que sería mucho más sencillo. Porque no es nuestra intención darles una lista inabarcable de productos rebajados.

Y el habitual ranking global de las mejores ofertas también lo podrá encontrar en levante-emv.com a los pocos minutos de comenzar el Black Friday. Y será de una gran utilidad para todos los que quieran comprar y todavía no sepan el qué, o estén abiertos a múltiples ideas que un buen precio pueda convertir en compra.

Las mejores ofertas... para lo que usted pida

Pero lo que hemos querido hacer en Levante-EMV con esta alianza con Amazon y los 'Cazadores de Ofertas', es dar a nuestros lectores un servicio a medida de verdad.

Porque por muy interesante que sea, que seguro lo es, no consideramos que tenga el máximo valor seleccionar las mejores motosierras para alguien busca un televisor 4K.

Así que hemos seleccionado más de 30 categorías, que incluyen más de 150 conjuntos de productos, para que usted pueda elegir las mejores ofertas de aquello en lo que está más interesado. Para el Black Friday y para el Cyber Monday.

¿Quiere un altavoz Echo de Alexa?, ¿Quiere que Alexa encienda la luz o apague la tele?, ¿Quiere un reloj con GPS?, ¿Auriculares?, ¿Un robot aspirador, por fin a un precio asequible?, ¿Quiere una guitarra?, ¿Un portátil?, ¿Un móvil nuevo?, ¿Un robot de cocina?, ¿Juguetes para sus hijos?, ¿Algo de deporte?, ¿Una máquina de coser para su marido?, ¿Un buen vino?, ¿Videojuegos?, ¿Algo para su mascota?, ¿Productos de belleza o prendas de moda?, ¿Utensilios de cocina?, ¿Electrodomésticos?, ¿Aparatos para cuidar su salud?, ¿Joyas inteligentes?...