Todo a punto para la mayor edición de los 21 años de trayectoria de la Feria del Automóvil de València. El salón, que se celebrará del 5 al 9 del próximo de diciembre, presentó ayer unos registros de participación y oferta que anticipan «la mayor flota de vehículos jamás ofertada en Valencia en solo recinto», con un stock de ventas de más de 4.000 coches, según señaló el presidente del salón, el empresario valenciano Raúl Palacios.

En este sentido, la Feria contará con 80.000 metros de exposición, que se estructurarán en un total de siete pabellones de oferta comercial (los cuatro del Nivel 3 y los dos primeros del Nivel 2 de Feria Valencia) a los que hay que sumar el pabellón N2P4 dedicado íntegramente a las actividades de ocio familiar, así como el gran Distribuidor Central de Feria Valencia, en el que se ubicarán las Foros de Novedades y Vehículos Ecológicos así como el gran boulevard gastronómico previsto.

En total, la cita ha confirmado la participación de 78 expositores que representan a 37 marcas oficiales, entre ellas las principales del mercado. Destaca, la incorporación de firmas Maserati y DS y la consolidación en el escaparate de València de la firma tecnológica norteamericana Tesla.