Altamira ha lanzado una campaña con más de 1.700 viviendas con descuentos de hasta el 45 % de su valor, además de una campaña de servicios terciarios en la cual se incluyen locales, naves y oficinas, con descuentos que superan el 30 % del valor de los activos.

Según Altamira, esta nueva campaña cuenta con una "gran variedad" de tipología de inmuebles ubicados por toda la geografía española, pero con una mayor concentración en Cataluña, la Comunitat Valenciana y Andalucía. Los descuentos que se incluyen en la misma oscilan entre el 5 % y el 45 %.

En la provincia de Valencia el precio de los inmuebles ofertados en esta nueva promoción oscila entre los 150.000 euros de los dos inmuebles más caros y los 32.500 del más económico. Los de mayor coste están en Albal y Algemesí y son casas de tres habitaciones y tres baños, mientras que el más barato es una casa de pueblo situada en la localidad de Sueca, con 138 m2 y 5 habitaciones, y un precio de 32.500 euros.

Altamira dispone, además, de una campaña de activos terciarios, locales, naves y oficinas, con descuentos de más del 30 % y disponibles desde 21.000 euros.