27 de noviembre de 2018
27.11.2018

Hidrosalud, líder español en tratamientos de agua: 'Más de 200.000 clientes nos avalan'

"2018 a ser sin duda, el mejor año histórico del grupo Hidrosalud, tanto por facturación como por resultado"

27.11.2018 | 12:34
Hidrosalud, líder español en tratamientos de agua: ´Más de 200.000 clientes nos avalan´

Hidrosalud es una empresa que trabaja diariamente para mejorar la salud de sus consumidores. Está integrada por profesionales especializados en el tratamiento del agua por medio de descalificadores y equipos de ósmosis inversa, creados con tecnologías innovadoras y de última generación para garantizar el bienestar de los clientes. Se trata, además, de una empresa pionera en el sector, con más de 15 años de experiencia, y que garantiza siempre lo mejor en toda su oferta, ya sea en base a productos domésticos o proyectos industriales.

P .Qué balance hace del año 2018 para Hidrosalud?

R El 2018 va a ser sin duda el mejor año histórico del grupo Hidrosalud, tanto por facturación
Como por resultado. La división domestica de Hidrosalud Industrial ha conseguido unos datos muy positivos, en cuanto a captación de nuevos clientes, y ha logrado consolidar los ya existentes. Todo esto ha permitido que el 2018 se convierta en un año record para la compañía. Hidrosalud es el grupo líder de España en cuanto a tratamientos de agua y nos avalan más de 200.000 clientes.

P .Qué proyectos del grupo han sido los más destacados este año?

R Quiero destacar los proyectos industriales de gran tamaño, como el realizado para la cadena
Riu Hoteles en Los Cabos México, donde hemos desarrollado e implantado un sistema para la depuración de aguas residuales, así como un sistema de purificación de agua para un hotel de 1.500 habitaciones.

P .Que planes de expansión hacia otros países tiene el grupo?

R Bueno, pues Hidrosalud, que es el grupo con mayor cuota de mercado en sistemas para el
Tratamiento de agua doméstico, va a proceder a lograr la apertura de su nueva filial en Argelia. Esta filial, que se suma a Hidrosalud Portugal, que está abierta desde 2015, debe ser el puente para la expansión por el resto de territorios africanos, que son potencialmente interesantes para el grupo. Esta prevista, además, la entrada en Marruecos, en 2019, y Tunez, en 2020.

P. ¿Cómo funciona el servicio técnico del grupo Hidrosalud?

R El servicio de atención técnico (SAT) de Hidrosalud está especializado en el tratamiento integral del agua y, edemas, es el único en toda España con cobertura nacional. Más de 60 técnicos especialistas que trabajan cada día con Hidrosalud por la total satisfacción de nuestros clientes. Por si fuera poco, damos cobertura además, a nuestros grandes partners, como El Corte Ingles, del que somos proveedor exclusivo para el tratamiento de aguas desde el año 2009.

P .Qué importancia tiene la imagen de marca en un grupo de la magnitud de Hidrosalud?

R Para nosotros, la imagen y el posicionamiento de nuestra marca siempre ha tenido una
Importancia relevante. Desde hace años, venimos apostando por la continua inversión en
Medios publicitarios a nivel nacional, tanto en televisión, prensa escrita y outdoor. Este
esfuerzo, hace que Hidrosalud sea la marca de tratamientos para el agua, con mayor reconocimiento y prestigio para el cliente final. Prueba de ello son los acuerdos con personajes notables del panorama español, como María Teresa Campos o Jorge Fernández, que es nuestra imagen actual y que funcionan como embajadores de la marca Hidrosalud en todo el mundo.

P. ¿Cuál es el compromiso de grupo Hidrosalud con el medio ambiente?

R Estamos comprometidos al 100% con el respeto al medio ambiente y con el cuidado de nuestro planeta. Cada purificador de agua que ha instalado Hidrosalud evita que miles de Botellas de plástico contaminen nuestros mares o tengan que ser reciclados. Según estudios recientes, una familia de 4 miembros desecha una media de 1.460 botellas de plástico cada año. Esto es algo inadmisible. Tenemos que concienciarnos todos y luchar por cambiar estos hábitos tan nocivos para el futuro de nuestros hijos, que serán los que tengan que vivir en este entorno tan degradado que les hemos dejado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.