Amazon ha anunciado hoy que el pasado "Cyber Monday" fue, una vez más, el día de compras más grande en la historia de la compañía, con el mayor número de productos pedidos en todo el mundo en un solo día.

Además, ha señalado que también rompió records el "Black Friday". De hecho, durante estas dos campañas de descuentos la compañía logró un total de 18 millones de pedidos en juguetes y más de 13 millones en artículos de moda.

En este sentido, Amazon acumuló durante toda la semana del "Black Friday" más de 750.000 pedidos de juguetes, unos 800.000 artículos para el hogar y más de 500.000 productos de dispositivos móviles, según ha informado la compañía.

Además, el viernes del "Black Friday", Amazon registró través de la página web más de 190.000 pedidos en juguetes, más de 160.000 ordenadores y accesorios de informática y más de 150.000 productos para el hogar.

Por otro lado, los productos más demandados durante el "Black Friday" y el "Cyber Monday" han sido pulseras de actividad, videojuegos, tarjeta de memoria micro y robots aspiradoras, entre otros.