La startup de relojes de diseño Panapop ha cerrado una ronda de inversión de 260.000 euros liderada por Angels, la sociedad de inversión del empresario valenciano Juan Roig, y acompañada por el vehículo de coinversión BSF18 de la asociación Big Ban Angels, según ha informado la compañía en un comunicado. La empresa tiene "como objetivo consolidar su marca a nivel internacional y convertirse en un referente en el mundo de la moda".

Panapop, liderada por Cristina Vidal y compuesta por un equipo principalmente femenino de seis personas más, ya "ha enamorado" a cerca de 20.000 personas con sus relojes de diseño y ha conseguido una facturación de más de 800.000 euros desde su comienzo (680.000 euros desde su entrada en la aceleradora Lanzadera en 2017).

De momento, la compañía ha comenzado su plan de crecimiento y de expansión a toda Europa para 2019 por Portugal e Italia, donde espera alcanzar pronto los resultados obtenidos en nuestro país. Además, dentro de los planes de Panapop a medio plazo está vender también en tiendas "offline". Aunque se dirige a un público principalmente femenino, el pasado año Panapop lanzó una colección cápsula para hombres y en un futuro desea explotar todavía más el mercado masculino.