04 de diciembre de 2018
04.12.2018

El instituto del juguete formará a 200 empleados del sector químico-plástico

Las ayudas de Labora van dirigidas a trabajadores de empresas valencianas de estas actividades

04.12.2018 | 11:20

El instituto tecnológico de producto infantil y de ocio AIJU formará a cerca de 200 empleados de empresas del sector químico y plástico ubicadas en la Comunitat Valenciana en diferentes temáticas y áreas de especialización claves para muchas de estas compañías y que están siendo muy demandadas por estos sectores, según ha informado hoy en un comunicado.

Se trata de 16 acciones formativas aprobadas por la Dirección General de Ocupación y Formación de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través de Labora (antes Servef). Estas acciones comenzarán a mediados del mes de diciembre y se impartirán en el propio Instituto Tecnológico de producto infantil y de ocio.

Las acciones, que preferentemente están encaminadas a trabajadores en activo, también formarán a un porcentaje de personas en situación de búsqueda de empleo. En total se trata de 350 horas de formación gratuitas, tanto para las empresas como para los trabajadores, por lo que está previsto una gran afluencia de público. Este hecho llevará a celebrar varias ediciones de alguno de los cursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.