05 de diciembre de 2018
05.12.2018

Los abogados Mateo Blasco y Carlos Sánchez, triunfan en "Best Lawyers"

Ambos pertenecen al despacho valenciano Neos Abogados y han sido reconocidos en las áreas de litigación

05.12.2018 | 13:02

La 11ª edición de la guía de los mejores abogados en España que elabora el directorio norteamericano "Best Lawyers" ha incluido a Mateo Blasco Pastor y Carlos Sánchez Aguirre, socios del despacho valenciano Neos Abogados, entre los mejores en las áreas de Litigación. Carlos Sánchez, que recibe este reconocimiento por segundo año consecutivo, ha sido destacado también en la categoría de Nuevas Tecnologías.

"Best Lawyers" reconoce anualmente el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos según la calidad de los servicios legales prestados y sus aptitudes profesionales que los hacen merecedores de este distintivo internacional. Este directorio cuenta con una edición para España desde el año 2008 y lleva a cabo evaluaciones confidenciales basadas en la profesionalidad, las competencias, los conocimientos y los casos de éxito.

Mateo Blasco es Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante y ha desarrollado su práctica profesional en el ámbito Civil, Mercantil, Concursal, Procesal y Arbitral, donde ha participado en procesos de relevancia tanto a nivel nacional como internacional. Carlos Sánchez, Licenciado en Derecho por la Universitat de València, dispone de una amplia experiencia en asesoramiento, litigación y resolución negociada de conflictos en materia de Derecho Civil, Mercantil, de la Propiedad Industrial y Comercio Electrónico, Familiar y Sucesorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.