Con previsión a las grandes fiestas de diciembre, Nochebuena, Navidad y Nochevieja, Mercadona, la cadena valenciana de supermercados adapta su horario para dar servicio en los días clave: 24 de diciembre, 25 de diciembre y 31 de diciembre.

La compañía de la familia Roig ha querido adelantarse dando a conocer el calendario de apertura de diciembre. Hace tan solo una semana sacaba al mercado una línea de maquillaje -Ella-, pensado para estas fiestas, al igual que las paletas de maquillaje e iluminadores. Sin salir de la sección de cosmética también sacó otros productos como el Lápiz de Ojos Beige y las gotas de maquillaje.

A continuación te detallamos el horario y días de apertura del supermercado durante el mes de diciembre:

- Domingo 23 diciembre: abierto hasta las 15 horas

- Lunes 24 diciembre: abierto hasta las 19,30h

- Martes 25 diciembre: cerrado

- Domingo 30 diciembre: abierto hasta las 15 horas

- Lunes 31 de diciembre: abierto hasta las 19,30 horas

Sus cientos de establecimientos repartidos por toda la geografía del territorio nacional ofrecen a un público fiel y que aumenta cada día más productos de todo tipo: desde alimentación (aquí te mostrábamos el alimento que había conquistado al público), pasando por limpieza e incluso belleza (en esta información te hablábamos del producto de belleza con el que triunfa Mercadona).

La empresa valenciana busca alcanzar la excelencia ofreciendo novedades a sus clientes que le facilitan el estilo de vida tan propio de la sociedad actual, que apenas tiempo para su ocio. Ejemplo de ello es la nueva sección de comida para llevar que estrenó hace escasos meses. El objetivo que busca la empresa es que el cliente se sienta más cómodo y tengan que "trabajar" menos.