14 de diciembre de 2018
14.12.2018

Porcelanosa inaugura una tienda de más de 2.000 m2 en Castelló

Irina Shayk y Nieves Álvarez actuarán esta tarde como madrinas de una gala en la que se espera a más de un millar de invitados - La firma expone sus innovaciones para la decoración y la arquitectura

13.12.2018 | 20:39
Fachada de la nueva tienda de Porcelanosa en el centro Estepark.

Porcelanosa Grupo inaugura esta tarde, a partir de las 20 horas, su nueva tienda en Castelló, ubicada en el nuevo complejo comercial Estepark, y, según fuentes de la compañía de Vila-real, se espera a más de un millar de invitados entre los que destacan de manera muy especial las prestigiosas modelos Irina Shayk y Nieves Álvarez, que actuarán como madrinas del evento. Entre otros rostros famosos se espera la asistencia del actor castellonense Miguel Ángel Silvestre

La nueva tienda de Porcelanosa Grupo cuenta con 2.000 metros cuadrados e incorpora, a través de distintos espacios, las últimas colecciones de pavimentos, revestimientos, mobiliario de baño y soluciones constructivas.

Las ocho firmas del grupo empresarial (Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, L'Antic Colonial, Butech, Noken y Urbateck) tienen presencia en las dos plantas del edificio, y en ambas se apuesta, de manera muy especial, por el gran formato cerámico y las colecciones de autor.


Distribución

Así, en el piso inferior, justo a pie de calle, se sitúan varios ambientes inspirados en el hogar contemporáneo. Precisamente, en esta zona se muestran cinco cocinas de Gamadecor con acabados de Porcelanosa, Venis y Urbatek, y una de las principales novedades de esta área es que el cliente puede personalizar la cocina que le interese asesorado por el equipo de diseñadores de Porcelanosa Grupo.

En el piso superior, tienen cabida los materiales premium y las zonas más técnicas e interactivas de la exposición. Un espacio pensado para los profesionales del sector y para amantes del diseño exclusivo en el que se pueden admirar, entre otras muchas, la colección cerámica Highker de Porcelanosa de la que destaca tanto su gran formato cerámico (120x120 cm o 100x100 cm) como su resistencia tanto en suelos como en paredes, así como su acabado antideslizante. Krion es otro de los atractivos de este nivel. El solid surface de nueva generación de Porcelanosa que se distingue del resto de recubrimientos industriales que se comercializan en el mundo por su carencia de poros, su capacidad antibacteriana, su dureza y fácil reparación. Un material perfecto para fachadas e interiores por su escaso mantenimiento y durabilidad.

«La apertura de esta tienda supone una vuelta al origen y un paso más en la expansión de Porcelanosa Grupo», indican fuentes de la compañía, las mismas que explican que el objetivo de la veterana empresa con su plan de expansión (cuenta en la actualidad con cerca de un millar de tiendas repartidas por prácticamente todo el mundo) no es otro que «situar el producto cerámico de Castelló en el primer puesto del ránking mundial». Un producto que se basa «en la innovación, la calidad y el diseño».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.