21 de diciembre de 2018
21.12.2018

Ford asegura que todavía no están definidos los reajustes en Almussafes

El director de Fabricación de Ford España sostiene que no hay «fecha definida» para conocer la reestructuración

20.12.2018 | 21:49

El director de Fabricación de Ford España, Dionisio Campos, aseguró ayer que «en estos momentos» los reajustes en la planta de Almussafes (Valencia) «no están definidos», y señaló que continúan con el plan de reestructuración europeo.Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación antes de ofrecer la ponencia 'Robotización, empleo y personas' en el marco del XXVIII Seminario de Ética Económica y Empresarial de la Fundación Étnor.

Respecto a posibles reajustes en la planta valenciana, Campos resaltó que «en estos momentos no están definidos» y admitió la caída en las ventas, algo que considera una «cuestión de mercado. Éste es el que manda, es como luchar contra la gravedad, contra eso no se puede luchar», sostuvo.

Asimismo, puntualizó que no hay «fecha definida» para conocer esos reajustes. «Seguimos con el proceso del plan de reestructuración europeo que está anunciado. Las reuniones siguen continuas, tuvimos octubre, en diciembre, tendremos en enero y seguirán. Va a ser un proceso continuo»,subrayó Campos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.