27 de diciembre de 2018
27.12.2018

Turisme destinará 5,2 millones de euros a ayudas a entidades locales en 2019

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 15 de enero y la adjudicación se espera en primavera

26.12.2018 | 21:18

Turisme Comunitat Valenciana destinará en 2019 5,2 millones de euros para ayudas a entidades locales destinadas a impulsar la competitividad de los destinos turísticos, cuya convocatoria se ha publicado ya en el Diari Oficial de la Generalitat. El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 15 de enero y los interesados tendrán un mes para presentar sus proyectos para la mejora y adecuación de sus recursos y servicios turísticos, mientras que la adjudicación está prevista en primavera.

El objetivo es impulsar la oferta turística de los destinos valencianos, su modernización y diversificación, con el propósito de elevar su atractivo en el mercado turístico nacional e internacional y contribuir al desarrollo sostenible e inclusivo.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, manifestó ayer que este año se ha vuelto a adelantar la convocatoria para facilitar que los destinos puedan planificar con tiempo proyectos que aporten valor añadido a sus recursos naturales y culturales, y que favorezcan la desestacionalización. Además, precisó que se han elevado en cerca de un millón de euros respecto a 2018 las ayudas destinadas a la inversión para la adecuación turística de los recursos del territorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.