12 de enero de 2019
12.01.2019

"Moderada inquietud" entre los proveedores

11.01.2019 | 22:10
Mónica Alegre.

Los proveedores de la planta de Ford en Almussafes, representados por el Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana (AVIA), han recibido con «moderada inquietud» la reestructuración anunciada por la firma estadounidense en sus plantas europeas.

Según AVIA, el anuncio de Ford de apostar por las plantas más rentables supone un «impulso de tranquilidad» para la autonomía, ya que la factoría valenciana «es una de las más competitivas de la marca en el continente europeo y la que cuenta con un ambiente laboral más estable», resaltó ayer en un comunicado la entidad presidida por Mónica Alegre.

Por otro lado, el anuncio en la profundización de la alianza entre Ford y Volkswagen AG para el crecimiento de vehículos comerciales «puede suponer una oportunidad también para la planta valenciana y sus proveedores, que ya trabajan para la Ford Transit».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.