14 de enero de 2019
14.01.2019

Los afectados por el pedrisco de julio ya pueden pedir ayudas

El Consell destina 3 millones para contratar a desempleados del sector agroalimentario

14.01.2019 | 10:57
Estado de cultivos en Carcer tras el pedrisco de julio

Los municipios de la Ribera afectados por la tormenta de granizo caída en la zona el pasado 1 de julio podrán acceder a subvenciones de la Generalitat por valor de 3 millones de euros para contratar a personas desempleadas del sector agroalimentario.

El plazo para la presentación de solicitudes comienza hoy con la publicación de la resolución de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Las subvenciones fueron acordadas por el Consell el pasado 7 de julio. Los municipios beneficiarios son los siguientes: Tous, Carlet, Benimodo, Masalavés, L'Alcúdia, Guadassuar, Algemesí, Alzira, Benicull, Albalat de la Ribera, Polinyà de Xúquer, Riola, Sueca, Benimuslem, Alberic, Carcaixent, Villanueva de Castellón y Alginet.

Los destinatarios finales de las ayudas son personas en paro "que preferentemente provengan del sector agroalimentario". El dinero se destinará a la financiación de los costes salariales, incluida su cotización a la Seguridad Social, de los parados que sean contratados por este medio. De dichos costes salariales están excluidas las dietas o indemnizaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.