El bufete Anaford Valencia, especializado en derecho tributario y mercantil, ha sido galardonado con el premio al Despacho Internacional del Año que concede STEP (Society of Trust and Estate Practitioners). El galardón es un reconocimiento que está considerado como un sello de calidad en la industria de los clientes privados.

Anaford trabaja como "despacho boutique", a la medida de las necesidades de cada cliente. Fundado en 2011 en Zúrich (Suiza), su primera oficina en España la abrió en Valencia, al surgir la oportunidad de poder contar con un equipo de profesionales valencianos de máximo nivel donde todos tienen una amplia experiencia en el servicio de los grandes despachos y firmas internacionales que conjugan con la cercanía y el trato personal.

Para STEP, el equipo de Anaford Attorneys "destacó por su perspectiva innovadora, dinámica e internacional. Sus habilidades, experiencia y red de profesionales en múltiples jurisdicciones que les permiten brindar una verdadera oferta transfronteriza en el asesoramiento a familias y empresas".

Todas las candidaturas han pasado por un riguroso proceso de evaluación, seleccionando las mejores firmas del sector. Para Anaford supone un reconocimiento a la forma de entender el asesoramiento al cliente y proporcionarle la seguridad, confianza y tranquilidad de estar en las mejores manos.