El grupo empresarial valenciano Libertas 7 ha inaugurado su primer hotel en València tras invertir 600.000 euros en su puesta en marcha. La firma de Agnes Noguera ha arrendado el antiguo hotel Marina Atarazanas de València. El hotel estuvo regentado durante años por otra empresa, pero la relación quedó rota en marzo del año pasado. La ubicación es inmejorable, a escasos metros de la Marina de València y enclavado en los Poblados Marítimos, un distrito de la capital en plena expansión.

El nuevo hotel, que entra en la categoría de establecimientos boutique, dispone de 42 habitaciones y 100 camas. En sus instalaciones cuenta con el restaurante de gastronomía mediterránea Les Drassanes, una terraza de dos plantas equipada con área de baño y sky bar, y un gimnasio. Desde su azotea se puede contemplar una vista panorámica de la ciudad y del puerto. Las habitaciones cuestan entre 80 y 120 euros en función del tamaño y la temporada.

Libertas 7 ya tiene experiencia en el sector turístico. Durantes los últimos quince años el grupo ha desarrollado la explotación de un complejo de 76 apartamentos en Port Saplaya y da un salto a nuevos proyectos que desarrollará bajo la marca Sea You.