18 de enero de 2019
18.01.2019

Grefusa da el salto desde los aperitivos para entrar en el capital de Play&Go

Desarrollará una aplicación de gran consumo para conectar con los consumidores más jovenes

17.01.2019 | 20:55
Grefusa da el salto desde los aperitivos para entrar en el capital de Play&Go

La empresa valenciana especializada en aperitivos Grefusa, a través de su nuevo vehículo de inversión Grefusa Ventures, ha entrado en la junta de inversores de Play&go experience, firma valenciana que ayuda a organizaciones en sus procesos de transformación digital a través de la gamificación.

La participación de Grefusa en la startup valenciana «responde a la apuesta y estrategia de la compañía por apoyar e impulsar iniciativas empresariales a través de su plataforma Grefusa Ventures. En su apuesta por la innovación y transformación digital, Grefusa colabora con empresas especialistas en tecnología que le permitan evolucionar y llegar al consumidor a través de nuevos canales». Ambas compañías desarrollarán la primera aplicación de gran consumo con la que Grefusa conectará «de una forma novedosa con su consumidor más joven, lo que supone una total evolución en las promociones existentes del sector».

Agustín Gregori, CEO de Grefusa, afirma en la nota que "emprendemos esta participación con ilusión. Hemos querido apoyar a Play&go como empresa joven valenciana de la que estamos seguros saldrán proyectos muy Grefusa: innovadores, sorprendentes y divertidos». Según Jordi Díaz, CEO de Play&go, « se trata de un hito relevante en la corta pero intensa historia de la compañía. Nos va a permitir crecer».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.