Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La empresa invertirá dos millones en Reino Unido

Impulsará una reforma de las instalaciones en las ciudades de Manchester, Croydon y Southampton

La empresa invertirá dos millones en Reino Unido

La consejera delegada de Porcelanosa, María José Soriano, anunció que la empresa invertirá dos millones de euros en la reforma de las instalaciones de Manchester, Croydon y Southampton.

«Porcelanosa aguanta y es verdad. Nuestra actividad en libras no se ha visto afectada», afirmó la consejera delegada del grupo, quien también manifestó que «en euros es verdad que nos ha afectado por la devaluación. Pero parte del mal ya está hecho».

«Reino Unido, Londres, no van a desaparecer, así que allí estaremos», aseveró la consejera delegada, quien también fue preguntada por los medios de comunicación por la política comercial de la Administración de Estados Unidos de Donald Trump. En este sentido, Soriano indico que «Trump no ha reparado en España ni en el sector» e insistió en que espera «que siga sin acordarse de nosotros».

Por su parte, el alcalde de Vila-real, José Benlloch, mostró su «orgullo» por ser «la ciudad de la Comunitat con más de 40.000 habitantes con menos paro», y aseguró que este «crecimiento del empleo sería impensable si no fuera por una empresa internacional como es el Grupo Porcelanosa».

Compartir el artículo

stats