La empresa valenciana de componentes electrónicos Power Electronics busca a 450 empleados para su nuevo centro de trabajo en Llíria. La compañía ha lanzado la oferta a través del portal de empleo GVAJobs. En concreto, el Espacio de Empresas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora) está buscando personal para 400 puestos de operario de producción de montaje mecánico o eléctrico y 50 puestos de personal operario de logística.

Para los puestos de producción de montaje mecánico o eléctrico se solicitan, por un lado, personas con título de FP en la familia de electricidad y electrónica con un año de experiencia en montajes o mantenimiento industrial, cuadros eléctricos y cableados. Por otro lado, personas con título FP en la familia de mecánica o relacionado, con experiencia en montaje de estructuras metálicas o trabajos de ensamblaje mecánico de piezas en entornos industriales. Para los puestos de logística («picking») se precisan personas con experiencia en ubicaciones en almacenes multireferencia y manejo de traspaleta manual y eléctrica. La compañía valorará conocimientos de Microsoft Excel y SAP. Para todas los puestos se requiere vehículo para acceder a las instalaciones.

Las personas interesadas deben dirigir sus solicitudes a través del portal de Labora y posicionarse en las ofertas de trabajo 516567/0 y 516543/0, respectivamente, adjuntando su currículum vitae.

Power Electronics ofrece servicios y fabricación de electrónica, forma parte de los sectores industriales y solar fotovoltaico, y se encuentra en plena expansión. Dispone de unas oficinas centrales situadas en Paterna, una planta en Higueruelas y las nuevas instalaciones de Llíria con más de 90.000 metros cuadrados. La pasada primavera, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación ya administró la oferta de otros 100 puestos de trabajo en Power Electronics. La compañía valenciana ha invertido 20 millones en sus nuevas instalaciones, que cuentan con una planta de ensamblaje que complementa a la de Higueruelas.