Metrovacesa ha entrado en València con una promoción de 53 viviendas en el PAI de las Moreras junto a la Ciudad de las Ciencias. El edificio es el Residencial Amura. Además, mantiene en venta sendas promociones en Bétera (Residencial Birdie) y Sagunto (Residencial Mozart).

El proyecto del PAI de las Moreras cuenta con 53 viviendas de 1 a 4 dormitorios con amplias terrazas y zonas comunes con piscina, área de juegos infantiles y espacios ajardinados. Se trata de una de las zonas con mayor interés y atractivo inmobiliario en la capital, que destaca por su proximidad al Puerto y La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Esta zona se encuentra en pleno desarrollo urbanístico y está previsto que comiencen los trabajos para la construcción de la nueva línea 10 de metro en las próximas semanas, una conexión que unirá el barrio con el centro de la ciudad. Residencial Amura ha sido desarrollado por el estudio valenciano de arquitectura TCH, con cerca de 30 años de experiencia en el sector.

En la localidad de Bétera, a 25 minutos de la capital valenciana, Metrovacesa ha sacado a la venta Residencial Birdie, un exclusivo complejo de 34 viviendas unifamiliares independientes situadas en la urbanización Torre, en Conill . En una fuerte apuesta por un diseño de líneas vanguardistas, Metrovacesa ofrecerá la opción de elegir entre cuatro tipologías de viviendas diferentes, que tendrán un tamaño de entre 160 y 198m2 y se construirán sobre parcelas de entre 500 y 670 m2. Este exclusivo proyecto ha sido diseñado por el reputado equipo de arquitectura de Julio Gómez-Perretta.

Dentro de la esta misma localidad, Metrovacesa ya inició la obra de la exclusiva promoción de viviendas Villas de la Calderona en 2018. Situada al lado del prestigioso Club de Golf Escorpión, el proyecto está formado por 19 viviendas unifamiliares independientes, de 4 y 5 dormitorios con un tamaño de entre 170 y 280 m2. Las parcelas de hasta 691 metros contarán con garaje, piscina y jardín, en un diseño obra del equipo de Rafael Selva Ros.

Por otro lado, en la zona del Puerto de Sagunto, ha comenzado también la venta de Residencial Mozart. Un conjunto de 22 viviendas unifamiliares adosadas, distribuidas en dos plantas con 4 dormitorios que cuentan con jardín privado, espacio de garaje, cubierta aterrazada, piscina comunitaria y área de juegos infantiles. El complejo se encuentra en una ubicación privilegiada por su cercanía a la playa, situada a tan solo 1 kilómetro, y próximo también a importantes implantaciones comerciales y todo tipo de servicios. Para el diseño de este proyecto, la compañía ha confiado de nuevo en el reconocido estudio AiC EQUIP, configurado por arquitectos valencianos de gran prestigio.

Residencial Mozart se suma a otras dos promociones más en el barrio de San José en Sagunt, dónde Metrovacesa ya promueve casi 100 viviendas unifamiliares y plurifamiliares. Residencial Vivaldi, que fue la primera fase del proyecto al que se ahora se suma Residencial Mozart, y Residencial Opera, cuya obra ha sido recientemente adjudicada a Torrescamara y que iniciará su construcción a principios de febrero.