No cabía nadie más en el interior del Teatre El Musical de València, como ocurrió en ediciones anteriores. Poco antes de las siete de la tarde, el exterior de la sala situada en la plaza del Rosari del Cabanyal se llenó de personas muy conocidas en València, que estaban expectantes ante las nuevas caras del mejor talento joven de la Comunitat Valenciana.

La gala fue seguida con un gran interés por el público. Un bailarina y un guitarrista del Conservatorio de Danza de València arrancaron una gran ovación con la pieza Luna Negra. La entrega de galardones contó con la participación de la multifacética artista Clara Cabrera, que ha sido finalista de los Premios Talento Joven de la Comunitat Valenciana y que realizó una llamativa performance en directo.

El consejero delegado en la Comunitat Valenciana de Prensa Ibérica, Juan Antonio López Ruiz de Zuazo, encabezó la representación del grupo que edita Levante-EMV. Junto al consejero delegado estuvieron el director general de Relaciones Institucionales, Julio Monreal, y la gerente de diario, Victoria Majadas. Además, asistieron el director comercial, Víctor San Bartolomé; la directora de Levante TV, Susana Remohí; y el director general de Radio y Televisión del grupo Prensa Ibérica, Adrián Ivorra.

Entre los invitados que pudieron asistir al acto estuvieron el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro; el director general territorial de Mapfre en la Comunitat Valenciana, Vicente Guarch; el secretario general de CC OO-PV, Arturo León; y el catedrático de Análisis Económico de la UV y director adjunto de IVIE, Joaquín Maudos.