La gala y el posterior cóctel de los Premios Talento Joven CV volvió a reunir a cientos de invitados, en una gran parte, autoridades y representantes de las principales instituciones valencianas así como directivos de Bankia y de Editorial Prensa Valenciana. No en vano, estuvo presente el president de les Corts Valencianes Enric Morera; la vicepresidenta de les Corts Carmen Martínez; el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio; el conseller de Hacienda Vicent Soler; el presidente de la Diputació de València Toni Gaspar; y la 1ª teniente de alcalde del Ayuntamiento de València Sandra Gómez.

Tampoco faltaron la concejala de Protección Ciudadana Anaïs Menguzatto; los concejales socialistas del Ayuntamiento de València, Maite Girau y Ramón Vilar; la presidenta del Partido Popular y candidata a la presidencia de la Generalitat Isabel Bonig; el portavoz y concejal de Ciudadanos de València Fernando Giner; su compañero de partido, Narciso Estellés; la regidora de Compromís, Glòria Tello y el portavoz en les Corts del Grup Socialista Manolo Mata.

También estuvieron presentes el líder sindical de CCOO, Arturo León; las directoras generales Empar Martínez, Marina Sánchez y Cristina Moreno; el líder de la patronal valenciana Salvador Navarro; o el director de la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT), Jaime Torres, entre una amplia representación del mundo de la empresa, la cultura y la universidad.

Asimismo, estuvo presente Rafael Alcón, presidente de la Fundación Bancaja, que estuvo acompañado por parte de su equipo.

Por otra parte, como curiosidad, la ganadora del apartado de ciencia de este año,Mónica Giménez, es la mujer de Guillermo Mínguez, que fue el ganador de la misma categoría en la primera edición de los premios Talento Joven. Ambos asistieron al acto de ayer y disfrutaron del premio con gran alegría.