14 de febrero de 2019
14.02.2019

La familia Abelló y un fondo de EE UU compran la alcoyana Germaine de Capuccini

Los nuevos dueños potenciarán la expansión internacional de la firma con más de 50 años de historia

13.02.2019 | 22:25

La familia Vidal ha vendido el 100 % de la firma de cosmética alcoyana Germaine de Capuccini (GdC) al fondo estadounidense Acon Investments y a la familia Abelló a través de su compañía Torreal, según informó la empresa por medio de un comunicado.

Los inversores han visto en la firma alcoyana «un atractivo y sólido modelo de negocio y una gran oportunidad de crecimiento que encaja a la perfección con una de las principales estrategias de inversión» que buscan realizar en España.

Los nuevos propietarios aseguran que garantizarán los valores de marca (que tienen más de 50 años) y la permanencia de la firma en las actuales instalaciones. El objetivo de los inversores es realizar «una fuerte expansión internacional y potenciar la innovación de nuevos productos».

Torreal comentó que Germaine de Capuccini cuenta con una historia de éxito de más de 50 años de experiencia que les ha llevado a convertirse en una referencia en el sector. «Estamos encantados de participar en esta inversión de apoyar a la compañía en la ambición de consolidar su liderazgo en el sector profesional de cuidado de la piel a nivel nacional e internacional», destacó. No ha trascendido el importe de la compra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.