El grupo francés Colisée ha comprado la compañía belga Armonea, propietaria de La Saleta (firma fundada en València), Colisée está controlado por el fondo de inversión IK Investment Partners. Tras el pacto, Colisée pasa a gestionar las 39 residencias geriatricas de La Saleta en España. Ninguna de las dos partes ha querido revelar los detalles financieros de la operación y el porcentaje del capital adquirido.

El grupo belga Armonea está convencido de que esta es la decisión correcta para lograr sus ambiciones de crecimiento y para responder a los desafíos de la sociedad con respecto a la calidad de la atención para las personas mayores. "Armonea y Colisée harán todo lo posible para asegurarse de que la combinación de ambas entidades y la experiencia y la integración de los sistemas sean lo más fluidas posible. Se dará prioridad a los colaboradores y la calidad de la atención a las personas mayores", ha informado la compañía.

La Saleta Care fue fundada en 1997 y forma parte del grupo Armonea desde 2016, dispone de 4.500 plazas en España y da empleo a 2.800 trabajadores.